Airsoft
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

Amadoierly Soleado Y Lluvioso Paraguas Super Ligero Lily Filtro Solar Uv Protección Femenina Manualmente,Plegado Triple Paraguas B07BK542RW

Modelo: B07BK542RW
€91.45  €35.14
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • ACERO PINTADO DE ALTA CALIDAD: no es fácil de pintar, es económico y duradero; la resistencia del viento es buena, y el viento grande no tiene miedo de volar.
  • CONSTRUCCIÓN ULTRA FUERTE: ¿cansado de los paraguas débiles y débiles que colapsan bajo los fuertes vientos? ¡Travel Umbrella ha sido diseñado con un poste y unas costillas de aluminio súper fuertes para ofrecer una protección líder del mercado contra el viento, para un diseño que no se colapsará!
  • PESO LIGERO Y COMPACTO: súper portátil y liviano para transportarlo fácilmente, y es fácil de guardar en maletines, mochilas, equipaje y más.
  • REGALO PERFECTO: el paraguas es un regalo perfecto para amigos o familiares. Proteja a sus seres queridos y asegúrese de que nunca los atrape bajo la lluvia.
  • GARANTÍA DE APOYO: cualquier pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.


Descripción del producto

Color:Three fold umbrella

Utilizamos fibra de vidrio de alta calidad para las puntas y las costillas, que proporcionan resistencia. Paraguas de viaje a prueba de viento, para mantenerte bien protegido en las lluvias, el viento y la tormenta, hace que tu vida sea más fácil y cómoda. Umbrella es el compañero perfecto para el viajero frecuente. paraguas de viaje es compacto, ligero y perfecto para viajar.



También te puede interesar