Airsoft
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

Bonjanvye Round Shape Floral Clutch Purses with Crystal Rhinestone for Women Pink B076Q2XPSQ

Modelo: B076Q2XPSQ
€111.62  €53.20
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Tal como se muestra en la figura, gracias a la estrategia de venta directa de la fábrica, los precios de nuestros productos son muy competitivos. Muchos clientes comentaron que los productos reales son más elegantes que se ven en la figura. Todos los ángulos son brillantes, es de verdad un bolso hermoso y elegante para las actividades nocturnas.¡Con el bolso de noche de Bonjanvye, usted estará libre de preocupaciones.
  • Bonjanvye utiliza diamantes domésticos AA de 18 superficies cortadas, dando el excelente efecto de refracción y brillo. Todos los diamantes se arreglan manualmente. Las superficies son firmemente fijadas y no se cae nunca.
  • Las piezas metálicas de Bonjanvye han sido estrictamente seleccionadas, sin rasguños, burbujas ni puntos oxidados en la superficie gracias al proceso de galvanoplastia de oro K, libre de plomo, resistente a rasguños u oxidaciones.
  • Bonjanvye adopta la pintura imitada a la seda. La utilización de hilos brillantes en la urdimbre logra un paño encantador, fino, suave, liso, colorido, lustroso, firme y durable.
  • Tamaño: 18cm(Largo)x6.5cm(Ancho)x11.5cm(Alto), cremallera corta de 50cm, desarmable.Parece pequeño, pero puede contener fácilmente el iPhone 5s, el llavero, lápiz labial, tarjetas bancarias y gafas. Es una opción ideal para las ocasiones de bailes, de reuniones, de citas o de bodas.


Descripción del producto

Color:Pink

HISTORIA DE LA MARCA
Yi Yue-Enero, es el mes de nacimiento de la fundadora de la marca. En la leyenda de Roma, hay un santo patrón llamado Janus, quien tiene dos caras, una revisa el pasado y la otra mira el futuro. La marca de Bonjanvye® continúa el concepto del Santo Janus, revisando el pasado y mirando el futuro.
Yi en chino se refiere a una femenina, una persona enamorada.
Yi también es el homófono de "Ropa"en chino, refiriéndose a la persona amante de ropa.
Yue mei-en chino es la belleza bajo la luna, representa el amor bello.
Además, en el nombre de la fundadora contiene la letra Mei-rosa en chino. La belleza y la rosa muestran la concepción de la marca Bonjanvye® que es perseguir siempre a la perfección y avanzar valientemente.

cadena de bolso de noche de Bonjanvye® tiene más de mil modelos y muchos colores para la selección. También aceptamos petitos personalizados de productos de gama alta. Mensualmente lanzamos varios nuevos modelos. Si usted tiene comentarios o sugerencias sobre nuestro producto, haga el favor de dejarnos saber, le responderemos lo antes posible, y le agradeceremos a sus comentarios.

Nota:

Debido a los diferentes métodos de medición, podrá haber un error del 1-2cm de diferencia. Las mercancías de nuestra tienda son productos reales en fotos, y debido a monitores diferentes así como factores de luz y condiciones de entorno, podría haber un poco de diferencia de color, lo que es inevitable, esperamos que nos comprenda.