Airsoft
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

Collar con inicial - Colgante chapado en oro con letra personalizada. El regalo perfecto para cumpleaños, graduación, aniversario, para tu mejor amiga B01M658RVN

Modelo: B01M658RVN
€77.33  €25.95
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • CARACTERÍSTICAS: Collar de plata chapado en oro (1 micra). Longitud de la cadena: 38 cm + extensión de cadena 5 cm. Colgante: 9mm de diámetro
  • EL MEJOR REGALO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Haz feliz a alguien con el regalo más especial. Un regalo único para chica, para novia, mejor amiga, madre, hermana. Un regalo para cumpleaños, aniversario, graduación o cualquier otro momento especial en su vida.
  • CAJITA ESPECIAL PARA REGALO: Cada pieza está cuidadosamente empaquetada en Barcelona, en una preciosa caja regalo. Cada caja tiene un mensaje "One in a Million. Believe in yourself, you are full of energy. Whenever you wear this necklace, remember your dreams with passion and they will come true"
  • CALIDAD SUPERIOR - DISEÑADO Y EMPAQUETADO EN BARCELONA. Es fácil cuidar de tu collar con inicial: puedes mantener tus Joyas brillantes como el primer día, limpiándolas de vez en cuando con un paño seco. No le eches perfume. Cuida tu collar y siempre parecerá nuevo.
  • 100% GARANTIA: Los collares Misstatu Barcelona tienen una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si por alguna razón no te enamoras completamente de tu collar, lo reemplazaremos o te devolveremos el 100% del dinero.


Descripción del producto

El collar con inicial de Misstatu está diseñado y empaquetado en Barcelona. Hemos diseñado una cajita preciosa para REGALOS ESPECIALES. La caja con el colgante con inicial incluye una tarjeta con un MENSAJE para la persona que lo recibe, le encantará. Es el REGALO PERFECTO para el día de San Valentín, Navidad, el Día de la Madre. También es perfecto como regalo de Aniversario, regalo de cumpleaños o regalo de graduación. El collar con inicial Misstatu es perfecto en cualquier ocasión especial. El colgante con inicial es una de las mejores piezas de joyería personalizada que cualquier chica debe tener . No sólo es elegante y sofisticado, el toque de personalización marca la diferencia. El colgante con inicial lo convierte en un regalo perfecto para cualquier ocasión especial. Algunos ejemplos de celebrities que lo llevan: Charlize Theron lleva una pequeña inicial de oro amarillo "J" en honor al nombre de su hijo, Jackson; Katie Holmes lleva un Colgante dorado con una S; Christina Applegate lleva el nombre de su hija, Sadie, colgando de su cuello. Si te gusta llevar siempre un collar con un significado especial - incluso en el ducha - este es su collar. Hazte ya con un collar con la inicial de tu novio, hijo, hija o incluso su mascota. Los collares personalizados están de moda. Obtén hoy tu collar inicial dorada. La joya perfecta para alguien muy especial. Una joya 100% personalizada.