Airsoft
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

Eggdel niños Pod Swing silla plegable para colgar hamaca asiento interior y al aire libre (Verde) B01M7V05OA

Modelo: B01M7V05OA
€81.31  €30.11
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Dimensiones del producto: 27.6x 59.1 x 27.6 pulgadas (Diámetro del cojín del asiento: 27.6 ", longitud de la hamaca: 59"); Peso: 2.42 libras
  • El peso máximo de carga es de 150 libras, apto para niños mayores de 2 años
  • Tejido de asiento giratorio: 100% algodón, incluido PVC Cojín Inflable
  • Utilizado para interiores y exteriores, en el patio y el porche o en la habitación de su hijo, sus hijos pueden sentarse y leer, escuchar música o simplemente relajarse. Pod ayuda a desarrollar una sensación de equilibrio y percepción corporal. Perfecto para niños con necesidades sensoriales
  • Contenido del paquete: caso del paño 1pc + 1pc hinchable amortiguador + 1pc gancho (Debido a diversas ocasiones de la aplicación, conecte los accesorios de la instalación no se incluyen.)


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: No apto para niños menores de 36 meses
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Color:Verde

Pod Swing para niños de HappyPie se adaptan a las necesidades especiales de este grupo de edad. Las suspensiones cerradas que son convenientes para los niños son un dado para nosotros. Soft swinging estimula el sentido del equilibrio y el desarrollo del cerebro. Equilibrio de la vaina de HappyPie hecho del algodón con el amortiguador inflable. Paz y tranquilidad, así como parque infantil para un ambiente realmente adecuado para los niños. Montaje en techos o vigas. Para niños de 3 a 9 años.
Instrucciones de instalación:
1. sacar el pod swing, descomprimirlo en la parte inferior.
2. poner el cojín en balancín de la vaina, válvula del ciclo hacia la abertura del cierre relámpago.
3. Inserte la abertura de la bomba a la válvula de aire, fijarla con una mano, la otra mano la infla presionando el inflador.
4. Acabar de inflar, desenchufar el inflador, cubrir la válvula de aire, volver a colocarla en el centro y vuelva a cerrarla.
Atención: Coloque el cojín en el balancín antes de inflar, de lo contrario es difícil volver a colocar el cojín dentro. Se requiere supervisión de adultos.
Uso al aire libre del camping: Conecte el gancho del resorte con el balancín de la vaina por una venda de conexión, conveniente para el tronco apropiado de la altura etc.
Uso de interior: Fije el perno de la extensión al haz, conecte el balancín de la vaina con el gancho del resorte, Utilice la banda de conexión ayudando a bajar la distancia al suelo.



Información de producto

Color: Verde Detalles técnicos
Peso del producto1,12 Kg
Dimensiones del producto70,1 x 70,1 x 150,1 cm
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialAlgodón
Material Composition100% cotton
¿Mando a distancia incluido?No
ColorVerde