Airsoft
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos


Pendientes de mujer de perlas cultivadas Keshi blancas de agua dulce SECRET & YOU | Plata de ley de 925 milésimas, disponibles en 8 tallas desde 9-10 mm hasta 15-18 mm B01MUXILUI

Modelo: B01MUXILUI
€93.66  €33.22
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • PERLAS CULTIVADAS DE AGUA DULCE: Pendientes de mujer de perlas blancas planas Keshi Secret & You. Garantizamos que las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas de agua dulce.
  • PLATA DE LEY DE 925: Estos pendientes están montados en plata de 925 mm hipoalergénica con el número grabado como prueba de autenticidad.
  • PERLA KESHI: Las perlas Keshi son perlas que se han formado sin núcleo. Esto da lugar a una perla plana muy original y exclusiva. Disponibles en 9-10 mm, 10-11 mm, 11-12 mm, 12-13 mm, 13-14 mm, 14-15 mm, 15-16 mm y 15-18 mm. Las primeras dos medidas vienen con presiones normales y las otras con presiones grandes para un mejor soporte. Ver foto.
  • PERFECTOS PARA REGALO: Los pendientes vienen en una caja de joyería muy moderna y elegante, fabricada con un material especialmente diseñado para dar la consistencia y el aspecto de la alta joyería. Perfectos para regalar en un cumpleaños, Navidad, la comunión, el día de la madre, el aniversario o cualquier otra ocasión.
  • EN SECRET & YOU somos expertos en perlas desde hace más de 60 años. Garantizamos calidad y autenticidad en todos nuestros productos. La satisfacción de nuestros clientes es lo primero, por lo que ofrecemos 60 días de garantía.


Descripción del producto

Pendientes de mujer de plata y perlas Blancas Keshi | Secret & You

Perlas Keshi
Las perlas Keshi son perlas planas que se forman dentro del mejillón de agua dulce cuando no se le incluye ningún núcleo. Esto da como resultado una perla plana muy original.

Las perlas
Garantizamos que las perlas de estos pendientes son perlas cultivadas de agua dulce de gran calidad y han sido elegidas con mucho cariño para ofrecer lo mejor. Los pendientes están disponibles con perlas de 9-10 mm, 10-11 mm 11-12 mm, 12-13 mm, 13-14 y 15-18 mm. Observa la foto de la modelo para ver como queda cada talla una vez puestos y poder elegir los que más te gusten. Al ser pendientes planos recomendamos que escojas unos grandes ya que se acentua más el diseño original y destacan muchísimo, además al tener tanta base no cuelgan hacia abajo y las tallas grandes llevan tuercas anchas para este proposito. En Secret & You somos expertos en perlas y garantizamos la calidad y autenticidad de todos nuestros productos. Estamos tan seguros de que el producto es bueno, que ofrecemos 60 días de garantía.

Plata de Ley de 925 milésimas, Evita alergias
Estos pendientes son de plata de ley de 925 milésimas y llevan el número 925 como prueba de autenticidad. Al ser de plata de ley, no provocarán el dolor y las alergias que suelen causar algunos materiales de baja calidad.

El regalo perfecto
Son ideales para un regalo de cumpleaños, Navidad, San Valentín, la comunión, el día de la madre, el aniversario o cualquier otra ocasión.

Secret & You, la marca
Secret & You es el resultado de 60 años de tradición en joyería, es la tercera generación de joyeros españoles que, con esta marca, da el paso a la venta online. Nuestro objetivo es continuar ofreciendo la mejor calidad y el mejor servicio.
Confía en nosotros y triunfarás.
Y recuerda:

El secreto, eres tú.