Airsoft
Divisas:
Carro de la compra: (0) Artículos

STRIR 22inch 55cm Muñeca de Silicona Realista Suave Suave Vinilo de Silicona Renacido Bebé Muñeca Muñeca Con Muñeca Magnética Reborn Baby Dolls Toy (Chica) B07BF775PY

Modelo: B07BF775PY
€141.12  €63.84
CANTIDAD: Añadir al carro:


  • Pano: Hecho a mano.Conforme a la muneca de la muneca tamano.La vendra con la ropa. Reborn Muñeco Reborn Baby Reborn Doll!
  • La muñeca renacida mide aproximadamente 22 pulgadas (55 cm) de la cabeza a los pies, y pesa 2,6 libras aproximadamente. El bebé tiene la cabeza suave del vinilo y los miembros 3/4 y un cuerpo articulado suave encantador del algodón. El cuerpo y la cara adorable te hará sentir como su celebración de un bebé real. Y simplemente no querrás dejarla.
  • Clavos completamente dibujados a mano, enrojecimiento de la cama de uñas y uñas translúcidas, e incluso algunos clavos de vida lechosa una mitad de la forma de la luna. Los labios cálidos y húmedos se ven naturales y suaves que no puedes dejar de querer besar. Los brazos y las piernas se pueden mover hacia arriba y hacia abajo, pero no se puede doblar, y el bebé puede sentarse y acostarse.
  • La muñeca renacida fue esculpida de manera tan realista en vinilo suave bebé para ver y sentirse muy real para abrazarse como su propio bebé real. Ella tiene hermosos detalles pintados a mano, las pestañas aplicadas a mano y la mano arraigada mohair para lograr el verdadero aspecto recién nacido. Por favor, use desenredador para el cabello mantiene fresco en limpio.
  • Incluyen:1 * ropa del bebé de Piece,1 * Hat,1 * chupete,1 * botella de leche,1 * Doll


Descripción del producto

Color:Chica

Tamaño: cerca de 55 centímetros
Peso: cerca de 1.2 kg
Estructura: la cabeza y los miembros para la importación de la producción suave del silicón, el cuerpo son un cuerpo del algodón, él son miembros suaves del bebé pueden ser activos, pueden sentarse endecha; no se parará, no puede hablar; la muñeca del paño no puede regar
Ojo: Taiwán produce ojos de acrílico de alto grado; los ojos no parpadearán
Pelo: el moer de la importación, mano implantado, usted puede preparación
Ropa: adaptada al tamaño de la muñeca
Incluyen:
1 * ropa del bebé de Piece
1 * Hat
1 * chupete
1 * botella de leche
1 * Doll



Información de producto

Color: Chica Detalles técnicos
MarcaSTRIR
ColorChica